Logo de Camp Bi

CampBI fue fundado con la creencia de que todos individuos y empresas, deberían tener la habilidad de construir algo significativo con datos y tecnología

Lo que hacemos

Nuestra plataforma conecta a personas interesadas en aprender sobre analítica de datos con un listado de cursos cuidadosamente desarrollados y que juntan todas las piezas para que sean un único lugar donde nuestros estudiantes podrán consultar, de manera estructurada, la información necesaria para completar su dominio de un tema de interés.

El camino para hacer grandes cosas de una mejor manera es largo y apenas estamos comenzando...

El estado de los datos

Los datos son el núcleo de las empresas hoy en día. Sin embargo, la mayoría de las empresas e individuos solo analizan una fracción de sus datos y/o lo hacen de una manera ineficiente. Muchos delegan la manipulación de los datos a un pequeño grupo dentro de la empresa, pero no se aseguran de que el resto de equipos estén alineados con los esfuerzos de este grupo de personas dedicadas a la analítica. El uso de los datos ya no se limita a las grandes corporaciones con altos presupuestos y cada día se están desplegando nuevos desarrollos que buscan facilitar estos procesos de análisis. Democratizar las habilidades de analítica y hacer que las personas sean fluidas en datos es donde entra CampBi.